viernes, 31 de octubre de 2014

Comentarios

En este espacio usted puede comentar sobre el uso de las herramientas utilizadas en Word al dar formato al documento de Investigación Acción.

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8 comentarios:

  1. Las Viñeta nos permite nombrar a los recuadros de una serie que se vea mas ordena y presentable, con sus dibujos y textos, forman una historieta. También refiere a la escena impresa en una publicación que puede ir acompañada de un comentario y que, por lo general, tiene carácter humorístico (Pedro Antonio López Quiroz curso de profesionalizacion, Seccion II C)

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  2. La biografía en cualquier trabajo investigativo realizado en word nos permite conocer los datos personales del Autor y realizar citas de el, para fundamentar los aportes significativos de su vida como también sus obras realizadas que nos ayudan hacer las comparaciones anteriores y su valides en el presente de alas nuevas generaciones.( Jorge Emilio Lopez Lopez Curso de Profesionalizacion Eja. Seccion II C.

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  3. Indice Es una lista de palabra o frases, que permite la ubicación de material al interior de un libro o una publicación los encabezados incluirán nombre de personas lugares y eventos y concepto seleccionado relevantes (Rodolfo Asuncion Ticay Salguera ) Curso de profesionalización Seccion II C

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  4. Una referencia bibliográfica es un conjunto mínimo de datos que permite la identificación de una publicación o de una parte de la misma.
    Son datos de un libro o revista donde se toma los datos del libro que son : editoriales, edición , nombre del autor, , paginas consultadas y todos los datos necesarios.
    Los datos que deben incluirse en una referencia bibliográfica suelen aparecer en la tapa o en la primera página de la obra, como el nombre de la persona que creó los contenidos y del editor, la fecha de publicación y el título. José Ramón Zúniga López Curso de Profesionalización, Sección IIC

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  5. Word es un programa que sirve para crear, modificar, e imprimir documentos escritos. A este tipo de programas se los conoce como Procesadores de Texto, y son los más comunes de entre todas las aplicaciones de computadora.

    Con los procesadores de texto esto cambió: si uno se equivoca puede corregirlo cuantas veces quiera antes de mandarlo a imprimir. Además el procesador de texto, al ser un programa de computadora, puede incluir funciones útiles como la de corrección ortográfica y la de buscar y reemplazar una palabra por otra, todo automáticamente.(Santiago de Jesús Cortez Hernandez, curso de profesionalización, Sección II C )

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  6. La tabla de contenido la situamos en las primeras páginas de nuestro documento, nos facilita la elaboración del índice de forma automática de nuestro documento. En ella se plasman niveles y sub niveles según el contenido e identificando el numero de pagina en el que se encuentra la información.
    “María Auxiliadora Guzmán Marín, Curso de Profesionalización de Jóvenes y Adultos , II Año C, Departamento de Rivas

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. Las secciones nos ayudan a establecer distintos formatos seccionando de forma sencilla nuestro documento, estableciendo numeración, encabezados y pie de página, entre otros. En las páginas que componen la sección, para elaborar la sección damos clic en diseño de pagina, salto y seleccionamos página siguiente.
    La opción página siguiente inserta el salto de sección e iniciando la nueva sección en la página siguiente de la que se encontraba seleccionada. “ Pedro Joaquín Hernández Mendoza, Curso de Profesionalización de Jóvenes y adultos, segundo Año “ C “ Departamento de Rivas”

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